elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Peñas celebra el Mig Any con una fiesta nocturna

La Asociación de Peñas celebra el Mig Any con una fiesta nocturna
    La Asociación de Peñas “Verge del Softage” celebrará el Mig Any de las Fiestas Mayores Patronales con una fiesta en la discoteca Ku Benidorm el próximo día 14 de mayo, y con la que la entidad festera pretende recaudar fondos para la celebración de las fiestas en honor a la patrona.

    La concejala de Fiestas, Cristina Escoda, acompañada de la presidenta de la asociación, Isabel Navarro, y el vicesecretario, Manuel Reguero, lo ha presentado esta mañana animando a todos los vecinos de la ciudad a colaborar con la Asociación de Peñas que ha descrito como uno de los colectivos más importantes del mundo festero y una “asociación innovadora, involucrada y presente”.

    Manuel Reguero explicó que la fiesta del Mig Any se organiza sin ánimo de lucro y contará con precios populares en los que la entrada anticipada, con una consumición, tendrá un precio de 10 euros y en taquilla, también con consumición, 15 euros. Entre las actividades que se han organizado, y que tendrán lugar de 00:00 a 08:00 horas, destaca la celebración de la ‘Fiesta del Semáforo’, un Concurso de Cerveza, regalos, sorpresas y concursos y cerveza gratis de 00:00 a 01:00 horas.

    Por su parte, la presidenta, Isabel Navarro, animó a “jóvenes y no tan jóvenes” a participar y explicó que las personas interesadas en asistir a la fiesta pueden comprar sus entradas en el quiosco de la Plaza Triangular, en el Casal Fester o comprándolas directamente a cualquier miembro de la Junta Directiva de la asociación.

    Subir