elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento urbanizará la carretera de acceso a la Ermita de Sanz

El Ayuntamiento urbanizará la carretera de acceso a la Ermita de Sanz
    La urbanización de la carretera de acceso a la Ermita de Sanz se ejecutará este año, según ha explicado el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, a la Asociación de Vecinos de l’Horta de Benidorm. La actuación está incluida en las obras del Plan E II, que también engloba actuaciones en el camino que sube al cementerio, la carretera que une la huerta con Alfaz del Pi y la calle del Carreret.

    Magdalena Baldó, presidenta de la Asociación de Vecinos de l’Horta de Benidorm, ha expresado al alcalde su agradecimiento por la implicación en el proyecto y le ha comentado varias reivindicaciones de los vecinos de la zona, resultado de la última Asamblea General, del pasado 20 de marzo. Entre las reivindicaciones más importantes se encuentra el crear un paso que cruce la doble vía creada por el TRAM en la zona de la Lloma -dicho camino ya existía antes de haber infraestructuras ferroviarias en la zona-, así como utilizar el edificio de ‘Les Escoles’ como Centro Social y Cultural.

    Además, en la reunión se han tratado las quejas recogidas por el mal servicio de correos en la zona; la dotación de marquesinas en las paradas de autobuses de línea, la adecuación de la plaza de la Ermita, la limpieza del polideportivo y la instalación de juegos infantiles.

    Subir