elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde entrega las llaves de los locales sociales de La Cala

El alcalde entrega las llaves de los locales sociales de La Cala
    Los presidentes de las asociaciones de vecinos de Mont-Benidorm, de La Cala, la Asociación de Jubilados y la Asociación de Madres Solteras de Benidorm, Rafael González, Santiago Pozo, Raimundo Rubí e Isabel Giner, respectivamente, han recibido hoy, de manos del alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, las llaves de los locales sociales sitos en el edificio construido por el Instituto Valenciano de la Vivienda para personas mayores, en La Cala. La concejala de Bienestar Social, Isabel Martínez, ha acompañado al alcalde en esta visita organizada desde su área.

    Los locales, cedidos por el Ayuntamiento para dichas asociaciones, se suman a las dependencias, que dentro del edificio se han destinado como extensión administrativa y en las que los vecinos de la zona podrán realizar sus gestiones sin tener que desplazarse al edificio de la plaza de SS.MM. los Reyes de España.

    El primer edil cumplía así la promesa efectuada durante su última visita al edificio construido en La Cala, el pasado mes de febrero, y en el que residen vecinos mayores de Benidorm. Agustín Navarro cedía así los locales en los que las asociaciones de vecinos, jubilados y madres solteras podrán realizar sus reuniones y organizar desde allí sus actividades.

    Subir