elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia que se permita que los vehículos accedan al casco antiguo fuera de horario

El PP denuncia que se permita que los vehículos accedan al casco antiguo fuera de horario

    La peatonalización del Casco Antiguo de Benidorm presentada ayer por el concejal tránsfuga, José Bañuls, “se está poniendo en marcha con la desidia que caracteriza a este gobierno de No Adscritos”, según ha denunciado esta mañana el concejal de Urbanismo, José Ramón González de Zárate.

    El edil ha denunciado la presencia de vehículos de reparto en las principales calles del casco antiguo, como es el caso de la calle Alameda, donde un camión apareció estacionado después de las 12.30 horas, una vez finalizado el horario establecido para carga y descarga. El edil denunció la falta de vigilancia policial en la zona y “la escasa eficacia de unas medidas que ya tenía que haber puesto en marcha cuando era concejal de Movilidad con el Partido Popular, pero que dejó sin efecto porque no le interesaba trabajar”.

    González de Zárate recordó también las numerosas quejas de los vecinos que provoca la presencia de estos vehículos, debido a los daños que causan en el mobiliario urbano y en el pavimento de las calles, y señaló que el acceso de vehículos a la calle Alameda, se podría impedir “sin hacer grandes inversiones con una simple jardinera”.

    Subir