elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La vicerrectora de la Universidad Miguel Hernández visita las Aulas de la Experiencia de Benidorm

La vicerrectora de la Universidad Miguel Hernández visita las Aulas de la Experiencia de Benidorm
    La vicerrectora de Proyectos Universitarios de la Universidad Miguel Hernández, María Teresa Pérez, ha visitado a los alumnos de las Aulas de la Universidad de la Experiencia (AUNEX) del Centro Social José Llorca Llinares, acompañada por la edil de Bienestar Social, Isabel Martínez, y donde ha animado a los alumnos a continuar con su formación.

    Acompañada también por la directora de las Aulas de la Experiencia de la Universidad, Esther Sitges, y el coordinador de las AUNEX de Altea y Benidorm, Ignasi Beltrán, la vicerrectora ha explicado a los alumnos el funcionamiento y la financiación de estos cursos y ha respondido a las principales cuestiones planteadas por el alumnado. Del mismo modo, mostró los cambios y novedades que presentarán las AUNEX para el próximo curso.

    Por su parte, la concejala de Bienestar Social quiso reconocer la labor que realiza la Universidad con la organización de las AUNEX al tiempo que ha destacado la importancia de recibir una formación constante, sin que la edad importe.

    Este año las aulas de Benidorm han contado con un gran número de alumnos, un total de 23 que completan el ratio de estas clases. En estos cursos, destinados a mayores de 55 años, se imparten diversas materias, desde Derecho hasta Literatura, pasando por música contemporánea o psicología. Igualmente, se organizan actividades culturales fuera del municipio en colaboración con la sede de Altea.

    Subir