elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El espectáculo ‘Paraules i Música’ llega mañana al salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm

  • Es un experimento artístico del Col•lectiu d’Artistes de Sella

El Col•lectiu d’Artistes de Sella, CAS, ofrecerá mañana viernes en el salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm el espectáculo ‘Paraules i Música’, un experimento artístico en el que se conjuga sobre el escenario poesía y música, además de pintura, fotografía y grandes dosis de creatividad e ingenio. Esta actividad, organizada por la Concejalía de Cultura, comenzará a las 20 horas y el acceso es gratuito limitado al aforo del local.

‘Paraules i Música’ pone a prueba el atrevimiento artístico de los protagonistas del espectáculo y obliga a los asistentes a mirar y escuchar de forma diferente, dejando al margen las normas convencionales. Este evento cultural, en el que se combina la música con la escenificación, supone una aproximación al epicentro neuronal del arte, según defienden sus promotores.

Este experimento artístico se presentó por primera vez el 4 de enero de 2008 en la vecina localidad de Sella. La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Benidorm, Maite Iraola, ha explicado que “hemos apostado por traer este espectáculo a nuestra ciudad para apoyar y promocionar a los colectivos de la comarca que apuestan por realizar espectáculos ingeniosos y atrevidos como este”.

Subir