elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manuel Pérez Fenoll: “Lo que Navarro le pide al Consell se lo tendría que pedir al Gobierno de España”

  • Manuel Pérez Fenoll recuerda que la señal digital de televisión es responsabilidad de la administración estatal

El ex alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, ha declarado esta mañana que no es al Consell si no al Gobierno de España, a donde deben dirigirse Agustín Navarro para pedir que retrase el apagón analógico por la mala señal de TDT en determinadas zonas del término municipal de Benidorm.

El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular ha declarado que “es incomprensible que a estas alturas, Agustín Navarro no conozca que la señal se emite desde el repetidor de Aitana y, por tanto, es competencia exclusiva de la Subdelegación y del Gobierno de España”.

El ex primer edil lamentó que el actual alcalde trate de confundir a la opinión pública trasladando esa responsabilidad al Consell, cuando la competencias sobre la televisión digital terrestre recaen íntegramente sobre la administración estatal. Manuel Pérez Fenoll, subrayó que “ahora lo que importa es resolver las deficiencias técnicas cuanto antes, porque los ciudadanos no tienen por qué sufrir las consecuencias; lo que quieren,-agregó-, es que se resuelva el problema enseguida y disfrutar de un servicio al que tienen derecho todos los ciudadanos”.

Subir