elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un millar de alumnos participa en las actividades de la Semana Blanca

Un millar de alumnos participa en las actividades de la Semana Blanca
    Alrededor de un millar de escolares de Benidorm y sus familias han participado, los días 22 y 23 de febrero, en varias actividades extraescolares organizadas con motivo de la Semana Blanca. El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro Alvado, acompañado por la edil de Educación, Irene Bajo, ha querido compartir con los escolares una de estas actividades, en el Benidorm Circus, organizadas por la Agrupación de APAS y el Ayuntamiento de Benidorm, que han cubierto los días no lectivos de la Semana Blanca.

    Los parques Mundomar, Terra Natura y Benidorm Circus han colaborado, como ya hicieron el año pasado, con la iniciativa de las APAS de Benidorm, ofreciendo a los escolares entradas para sus espectáculos a un precio de 5’50 euros.

    El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación, ha puesto a disposición de los alumnos y familiares un autobús gratuito para trasladar a los participantes a Mundomar, Terra Natura o Benidorm Circus, a las 09:30 horas, siendo la vuelta a las 14:00 de la tarde. Como señaló la edil del área, Irene Bajo, los padres de los alumnos han estado informados de las actividades a través de una circular en la que se les daba información de las tres visitas, las paradas de los autobuses y los pasos para la inscripción.

    Asimismo, se ha facilitado a los alumnos una placa con sus datos para identificarlos en el caso de que alguno se perdiera en alguno de los parques.

    El millar de alumnos y padres participantes han disfrutado en estas dos jornadas no lectivas de actividades en los parques Terra Natura y Mundomar, los días 22 y 23, y en Benidorm Circus, el día 23.

    Subir