elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos del Curso Internacional de Música de Benidorm protagonizan el concierto de mañana

  • El jueves se celebra la final del concurso de guitarra y saxofón y el viernes concluye esta edición con el concierto de clausura

El ciclo de conciertos organizado con motivo del XXII Curso Internacional de Música de Benidorm continuará mañana miércoles 24 con la actuación de los alumnos que han participado en esta edición. Los cursillistas ofrecerán un concierto abierto al público en el que demostrarán sus dotes musicales y los avances logrados gracias a las clases impartidas por siete de los mejores instrumentistas del mundo, reunidos en Benidorm desde el pasado sábado.

El concierto de los alumnos comenzará a las 21 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm y el acceso es gratuito limitado al aforo del local. La concejala de Cultura, Maite Iraola, ha destacado la “respuesta de los ciudadanos y ciudadanas de Benidorm, que han asistido masivamente a los conciertos ofrecidos durante estos días por los profesores del Curso. La actuación de los cursillistas es una oportunidad única para comprobar el gran nivel de los alumnos que participan cada año en el Curso Internacional de Música”.

El certamen continuará el jueves 25 con la celebración de la final del concurso de guitarra y saxofón, que este año cumple su duodécima edición y que también comenzará a las 21 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento. El Curso finalizará el viernes 26 con el acto de clausura a partir de las 20 horas. Tras la entrega de los premios, los ganadores del XII Concurso de Música de Benidorm ofrecerán un concierto en el Salón de Actos.

Subir