elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agustín Navarro visita la urbanización de la calle Italia

Agustín Navarro visita la urbanización de la calle Italia
    MÁS FOTOS
    Agustín Navarro visita la urbanización de la calle Italia - (foto 2)
    El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, acompañado por el primer teniente de alcalde, Francisco José Bañuls y varios concejales, ha visitado esta mañana las obras de urbanización de la calle Italia, en el tramo comprendido entre la calle Bélgica y la avenida de la Comunidad Europea.

    Numerosos vecinos del barrio se han acercado a la calle para conocer de primera mano la intervención, financiada con los fondos del Plan E, y que ha supuesto una inversión de 521.249 euros.

    La obra implica la urbanización integral de la vía, con el alcantarillado, aguas pluviales, aguas residuales y potables, alumbrado público y telecomunicaciones. Asimismo, se ha realizado la pavimentación de nuevas aceras y calzadas, dotando de total accesibilidad a la vía. En la calle, de doble sentido de circulación, se puede estacionar en batería, finalizando la misma en un fondo de saco que permite dar la vuelta a los vehículos. El Ayuntamiento ha decidido, además, reformar y mejorar el paso peatonal que, salvando la vía, une la calle Italia con la Estación de Autobuses.

    Subir