elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agramunt afirma que “el único turismo que le importa a Pajín es que el Ayuntamiento de Benidorm sea una acampada ‘okupa’ para los socialistas”

  • Indica que “es indignante que Pajín, después de haber votado en el Senado en contra de una propuesta del PP para reducir el IVA a las empresas turísticas, se atreva a dar lecciones sobre turismo”

  • Asegura que “si los socialistas no quieren hacer el AVE a Benidorm, que no se preocupen, que lo hará el Partido Popular y Mariano Rajoy cuando llegue al Gobierno de España”

El portavoz del Grupo Territorial del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Pedro Agramunt, ha asegurado hoy que la secretaria de organización del PSOE, Leire Pajín, “últimamente nueva erudita en turismo”, “lo único que le importa y sabe de turismo es fomentar artimañas para que el Ayuntamiento de Benidorm sea una acampada ‘okupa’ de los socialistas”.

Agramunt se ha pronunciado así tras conocer las sorprendentes afirmaciones hechas por Pajín en su blog. “Es indignante que Pajín, después de haber votado en el Senado en contra de una propuesta del PP para reducir el IVA a las empresas turísticas y dinamizar así el sector, se atreva a dar lecciones sobre turismo”, ha subrayado el senador valenciano”.

Asimismo, ha señalado que “para las lecciones que da, mejor que no las dé y eso que ella se ha criado en un municipio turístico como Benidorm. Debe ser que lo único que aprendió es a cómo hacerse con el poder en su localidad sin pasar por las urnas”.

De la misma manera, el dirigente popular ha recordado las palabras del delegado del Gobierno, Ricardo Peralta, que instó a que la Generalitat pagará un posible AVE a Benidorm, “ese es el compromiso de los socialistas con el turismo, negar las infraestructuras o cargar de impuestos a los autónomos y las empresas que viven de este sector, más en un momento de crisis económica”, ha asegurado el senador valenciano.

Agramunt ha continuado explicando que “el Gobierno de Zapatero, en complicidad con el PSPV, se cachondea de los valencianos y nos dice que si queremos un AVE a Benidorm lo paguemos nosotros, que no es necesario, como si Benidorm fuera Matalascañas en lugar de una de las ciudades con mayor número de turistas de España”.

“Esto es un desprecio a los habitantes y empresarios de Benidorm, y eso que los socialistas gobiernan de incógnito el municipio a través del gobierno tránsfuga que bendicen”, ha recordado Agramunt.

Por último, el senador valenciano ha afirmado que “si los socialistas no quieren hacer el AVE a Benidorm, que no se preocupen, que lo hará el Partido Popular y Mariano Rajoy cuando llegue al Gobierno de España en un espacio cada vez más cercano en el tiempo, porque el PP sí que cree en el turismo como un sector estratégico de nuestra Comunitat, porque para el PP el turismo valenciano debe ser uno de los referentes que ayuden a la recuperación económica de España”.

Subir