elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pérez Fenoll denuncia la ralentización de las obras de las calles Pal y Alt

Pérez Fenoll denuncia la ralentización de las obras de las calles Pal y Alt
  • El ex alcalde declara que la estrategia de Agustín Navarro “sólo perjudica a vecinos y comerciantes”

El ex alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, ha denunciado esta mañana la paralización y el retraso de las obras de reurbanización de las calles Alt y Pal, en pleno centro de Benidorm, y ha alertado de que “la ralentización de esas obras sólo tiene la finalidad de que los ciudadanos tengan la impresión de que son obras impulsadas por el gobierno tránsfuga, y eso el único efecto real que tiene es el perjuicio gratuito hacia los vecinos y comerciantes, por lo que verdaderamente resulta lamentable”.

El edil recordó que la reurbanización de ambas calles se consiguió como mejoras del primer Plan E, aportadas por la empresa adjudicataria de la reurbanización del barrio de El Calvari. Estas dos obras se enmarcaban en el ambicioso plan de reurbanización y peatonalización del centro urbano que puso en marcha el gobierno del Partido Popular con la peatonalización de las calles Gambo, Alameda, Avenida de Martínez Alejos y Paseo de la Carretera, entre otras, y cuyo objetivo no es otro que el de revitalizar la actividad comercial y recuperar para los peatones el casco histórico.

Las obras en las calles Alt y Pal, aledañas a la calle Alameda y Avda. Martínez Alejos, siguen valladas, sin operarios trabajando en ellas y en un estado de evidente abandono. Pérez Fenoll ha instado a Agustín Navarro a “dejar de pensar en clave electoral, a reanudar de inmediato las obras y a terminarlas en el espacio de tiempo más corto posible para dejar de perjudicar a vecinos y comerciantes”.

“Para el Partido Popular, que Navarro solo busque medallas en una gestión y unos logros que no le corresponden no es lo más lamentable, lo triste es que, fruto de esa patética estrategia, haya vecinos que estén sufriendo en sus carnes y en sus negocios el injustificado retraso en la ejecución de esas obras y sus consecuencias. En política no todo vale”, finalizó Pérez Fenoll.

Subir