elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El festival por Haití habilita una fila 0 para aumentar la recaudación benéfica

    El macro festival benéfico por Haití, que se celebrará el próximo domingo, contará con la denominada fila 0, cuyos beneficios serán destinados a Cruz Roja para que se administren en la reconstrucción de este país. Así, todos aquellos interesados podrán colaborar adquiriendo su entrada, asistan o no al evento, que tendrá un precio de 5 euros, y además realizar su aportación.

    El festival tendrá lugar a las 17.30 horas en el Benidorm Palace, y en él actuarán las entidades culturales colaboradoras con el Consistorio, como la Unión Musical de Benidorm, Grupo Cultural El Desguace, Conservatorio Municipal de Música y Danza, Liceo Político, Grupo Tramontana d ela Casa de la Mancha, Rondalla de Oulso y Púa ‘La Barqueta’, Societat Musical ‘Lílla de Benidorm’ y Agrupación Coral de Benidorm. Además, habrá un autobús gratuito a disposición de los asistentes, que saldrán desde la plaza de la Hispanidad a partir de las 16.30 horas.

    Además de la recaudación por este festival, el Consistorio destinará 5.000 euros a través del Fons Valencia pero al Solidaritat.

    Subir