elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm es el destino más solicitado en el Reino Unido por San Valentín

  • Las reservas están por encima de Roma, Praga, París, Ámsterdam y Nueva York, según TTG

Benidorm encabeza las reservas del turismo británico para el fin de semana de San Valentín, por delante de otros destinos como Roma, Praga, París, Ámsterdam o Nueva York, según las cifras del portal de reservas TravelRepublic.co.uk recogidas por la edición digital de TTG, la prestigiosa publicación dedicada al turismo que se edita en el Reino Unido.

De acuerdo con estos datos, las ventas de vacaciones en los días en torno a San Valentín (14 febrero), han crecido un 55% respecto a las del año pasado. En este sentido, Benidorm es, de largo, el destino más solicitado por los viajeros del Reino Unido para el fin de semana del Día de los Enamorados.

Según recoge TTG, el director administrativo de TravelRepublic, Paul Furner, se ha mostrado “totalmente sorprendido” por el hecho de que Benidorm encabece la lista de destinos turísticos más solicitados para esa fecha. Los diez destinos con mayor número de reservas desde el Reino Unido para ese fin de semana son, por este orden, Benidorm, Roma, Praga, París, Ámsterdam, Nueva York, Torremolinos, Dublín, Budapest y Venecia.

Subir