elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sandra Such ya luce la banda de Fallera Mayor Infantil de la Falla Rincón de Loix

Sandra Such ya luce la banda de Fallera Mayor Infantil de la Falla Rincón de Loix
    El pasado domingo 17 de enero se realizó la exaltación de la niña Sandra Such Villanueva, para tomar oficialmente su cargo de Fallera Mayor Infantil 2010 de la Falla Rincón de Loix.

    Al acto no le faltó ningún detalle, comenzó con un teatro preparado por la comisión, donde se recordaba al Mago de Oz, y en el que participaron gente de la comisión así como Sandra Cortés, la Fallera Mayor Infantil 2009.

    Seguidamente se impusieron las bandas a las cortes de honor 2010, para finalizar con el momento mas emocionante, la despedida de Sandra y Pili, como Falleras Mayores 2009, y la exaltación de Sandra Such como Fallera Mayor Infantil 2010, ya que este año será la única que representará a su comisión como Fallera Mayor.

    Seguidamente la mantenedora del acto, Gema Amor, realizó el discurso con tanta emoción, que a más de una fallerita se le escaparon las lágrimas.

    Cristina Escoda, como concejal de festejos del Ayuntamiento de Benidorm y miembro de la comisión, también quiso estar presente en este acontecimiento al que no faltaron los miembros de la corporación municipal, así como todas las entidades festeras de Benidorm, que acudieron a rendir pleitesía a Sandra Such, donde le hicieron regalos y pins por parte de cada una de esas comisiones.

    Subir