elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sebastián Fernández propone utilizar la campaña “Benidorm, mil vidas por vivir”

Sebastián Fernández propone utilizar la campaña “Benidorm, mil vidas por vivir”
    El ex concejal de Turismo, Sebastián Fernández, ha propuesto esta mañana que Benidorm utilice la campaña de promoción “Benidorm, mil vidas por vivir”, puesta en marcha por Hosbec a lo largo del año pasado con excelentes resultados comerciales, en lugar de los paneles publicitarios en los que se reproduce la bandera de la Comunidad de Madrid con colchonetas similares a las empleadas para decorar el stand de Benidorm en Fitur.

    El edil del Grupo Municipal ha participado activamente en la jornada inaugural de la Feria de Turismo de Madrid, Fitur, en representación del Grupo Municipal del Partido Popular, manteniendo diversos encuentros con representantes del sector turístico y autoridades de la provincia y de la Comunidad Valenciana.

    La propuesta de Sebastián Fernández ha sido muy bien acogida por los representantes de diversas asociaciones empresariales presentes en el certamen y va encaminada a unificar y mantener en el tiempo la campaña de promoción de Benidorm cuya eficacia ya ha sido contrastada en el mercado. “Benidorm, mil vidas por vivir”, tuvo un impacto inmediato y directo en el consumidor final y “fue el resultado de un gran esfuerzo empresarial que todavía puede rentabilizarse, en lugar de introducir nuevas propuestas publicitarias en los que apenas aparece la marca Benidorm en las colchonetas de playa que reproducen la bandera de la Comunidad Autónoma en la que se instalen”, señaló Sebastián Fernández.

    El edil también se refirió luego a la rueda de prensa que tuvo lugar esta mañana en el stand de Benidorm en la que fue presentada la celebración en Benidorm de un circuito de orientación y aventura, una idea que Sebastián Fernández emplazó a compartir más estrechamente con el sector turístico para conseguir una importante cuota de participantes jóvenes. En este sentido, planteó la conveniencia de que se formalice un acuerdo de comercialización con el sector del alojamiento y las agencias de viajes en el marco de la Fundación Turismo de Benidorm. “Es una idea que hay que gestionar bien para que se pueda garantizar el retorno económico para la ciudad en términos de gasto por turista en el comercio, la hostelería, etcétera y pernoctaciones en alojamientos de la ciudad”.

    Sebastián Fernández acompañó asimismo a la comitiva oficial que, encabezada por el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, visitó el pabellón de la Comunidad Valenciana.

    Subir