elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alcaldes de Benidorm y Elche presentan la Suite Elche del Hotel Villa Venecia

Los alcaldes de Benidorm y Elche presentan la Suite Elche del Hotel Villa Venecia
    MÁS FOTOS
    Los alcaldes de Benidorm y Elche presentan la Suite Elche del Hotel Villa Venecia - (foto 2)
    Los alcaldes de Benidorm y Elche presentan la Suite Elche del Hotel Villa Venecia - (foto 3)
    El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha compartido esta mañana con el alcalde de Elche, Alejandro Soler, el acto de presentación oficial de la Suite Elche, del Hotel Villa Venecia, único establecimiento hotelero de la ciudad con cinco estrellas. Al acto han asistido además los ediles de Turismo de Elche y Benidorm, Encarna Marco y Manuel Cabezuelos, respectivamente, así como el portavoz socialista en la Diputación de Alicante, Antonio Amorós, o la diputada provincial Genoveva Tent, entre otros representantes políticos.

    Tras visitar las instalaciones del Hotel Villa Venecia de la mano del presidente del grupo Costa Blanca, Javier García, los alcaldes de ambas ciudades han descubierto una placa en la Suite Elche, habitación que cuenta con detalles relativos a la ciudad Patrimonio de la Humanidad, como láminas del Palmeral cubriendo sus paredes, cuencos con dátiles, libros de historia y arte relativos a la ciudad ilicitana o un vídeo sobre el Misteri d’Elx.

    Alejandro Soler ha destacado de Benidorm que “es una puerta de España al mundo, que beneficia a todos los que estamos en su entorno”. Agustín Navarro, por su parte, ha recalcado el impulso innovador de los empresarios locales, que con la puesta en marcha de nuevas infraestructuras hoteleras, como es el caso, “hacen de Benidorm un lugar mejor”. Asimismo, ha recordado que la ciudad de Benidorm rinde homenaje desde tiempos inmemoriales a la capital del Baix Vinalopó con su Parque de Elche.

    Subir