elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento pone en marcha la ‘Ventana Transparencia’ en la web municipal

El Ayuntamiento pone en marcha la ‘Ventana Transparencia’ en la web municipal
    El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha presentado esta mañana la denominada ‘Ventana Transparencia’, instalada en la web municipal (www.benidorm.org) con la que se cumple el compromiso de que la ciudadanía conozca el patrimonio y las retribuciones percibidas por los ediles.

    Según ha explicado el primer edil, la ventana cuenta con un apartado para cada concejal con una pestaña denominada “sueldo” y otra “declaración patrimonial” en la que se detallan los bienes de cada cargo municipal.

    Las retribuciones de los concejales se pondrán a partir de que finalice el mes de enero y así consecutivamente sin que desaparezca el anterior. “Lo hemos hecho así porque los que ediles que cobran por asistencia no perciben siempre lo mismo”, ha explicado Navarro.

    En este sentido, también ha querido matizar que “no hay nadie que no nos haya autorizado a publicar sus datos, por lo que estamos esperando las autorizaciones de los miembros del Partido Popular, por ello en la web municipal pone que la relación patrimonial está pendiente de autorización”.

    Subir