elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cabezuelos desmiente a Navarro y reconoce que el PP ya redujo la representación municipal en Fitur

Cabezuelos desmiente a Navarro y reconoce que el PP ya redujo la representación municipal en Fitur
  • Sebastián Fernández acusa a la nueva mayoría lanzar cortinas de humo y que Manuel Pérez Fenoll fue el primero en aplicar políticas de austeridad sin recortar en promoción

El responsable de Turismo, Manuel Cabezuelos, ha desmentido esta mañana a Agustín Navarro, al reconocer que el gobierno de Manuel Pérez Fenoll ya aplicó una política de austeridad en la pasada edición de Fitur, reduciendo la representación municipal en la Feria, al alcalde y dos concejales, uno por cada grupo municipal. Agustín Navarro llegó a decir en la presentación del stand de Benidorm, que “a diferencia de otros años, sólo acudirán con cargo a las arcas públicas, el alcalde y un concejal por cada grupo municipal porque queremos ahorrar dinero en estas cosas y no en promoción”.

Manuel Cabezuelos ha dejado en evidencia esta mañana a su alcalde al reconocer que en la pasada edición de Fitur, cuando gobernaba el PP, ya acudió únicamente el acalde de entonces, Manuel Pérez Fenoll, el concejal de Turismo, Sebastián Fernández y él mismo como representante del grupo socialista. Sebastián Fernández ha declarado que la confesión de Cabezuelos pone en evidencia “la descoordinación de la nueva mayoría y la demagogia sin precedentes que utiliza Agustín Navarro, que no tiene pudor alguno en recurrir a la mentira para tratar de desprestigiar al gobierno del Partido Popular”.

El ex responsable de Turismo, Sebastián Fernández, también criticó que su antecesor en el cargo no aportara ninguna información concluyente en el curso de un debate radiofónico celebrado esta mañana, sobre el supuesto despilfarro que se producía en la asistencia institucional a Fitur en la edición anterior. “Una cortina de humo más -agregó Sebastián Fernández- para tapar y ocultar la falta de ideas y de propuestas de la nueva mayoría y que no vamos a consentir porque las cuentas y la contabilidad oficial que obran en el Ayuntamiento así lo demuestran. Siempre hemos estado en Fitur defendiendo los intereses de Benidorm con un control exhaustivo del gasto y eliminando todo tipo de gastos superfluos”, concluyó.

Subir