elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm acoge la 2ª fase del Campeonato de España de Voleibol Junior

Benidorm acoge la 2ª fase del Campeonato de España de Voleibol Junior
    El Palau d’Esports l’Illa de Benidorm acogerá el próximo fin de semana 16 y 17 de enero la segunda fase del Campeonato de España de Voleibol Junior, según ha presentado hoy el concejal de Deportes, Juan Ramón Martínez, acompañado por el presidente del Club Voleibol Benidorm, José Manuel Lozano y la técnico del equipo y ex-jugadora, Susana Fernández.

    En la fase que se celebrará en Benidorm participarán los equipos junior del club Voleibol Barcelona, del Palma Voley Las Palmas Cantur y el Club Voleibol Benidorm. Susana Fernández explicó que a pesar del renombre con el que cuentan los equipos “el nivel es similar al de Benidorm, por lo que tenemos posibilidades reales de llegara la final”.

    El campeonato, organizado por las federaciones de Voleibol españolas y de la Comunidad Valenciana, por el Club Voleibol de Benidorm y con la colaboración del Ayuntamiento de Benidorm, se celebrará en tres sedes diferentes y la fase final se organizará en Gran Canaria, por el equipo Playa de las Canteras. En total, participarán 20 equipos, todos categoría junior de los equipos que actualmente juegan en la Superliga 1 y 2.

    El Club Voleibol Benidorm jugará el sábado 16 de enero a las 12:00 y a las 19:30 horas y el domingo a las 12:00 horas.

    Subir