elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manuel Pérez Fenoll acusa a Leire Pajín de “dar lecciones de cinismo político”

Manuel Pérez Fenoll  acusa a Leire Pajín de “dar lecciones de cinismo político”
  • El ex alcalde de Benidorm señala que la número 3 del PSOE “defiende el transfuguismo a plena luz del día”

El ex alcalde de Benidorm y concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, Manuel Pérez Fenoll ha salido esta mañana al paso de las declaraciones de Leire Pajín, en las que justificaba las aportaciones de dinero que están haciendo al PSOE los ex concejales de Benidorm, y ha señalado que la número 3 de los socialistas “se ha quitado la careta, ha dado una lección de cinismo político y ha demostrado que le importan muy poco los ciudadanos de Benidorm”.

Manuel Pérez Fenoll ha resaltado que la secretaria de Organización del PSOE, no ha dado ni una sola explicación sobre las palabras de Agustín Navarro cuando reconoció que la ejecutiva local de su partido había trabajado activamente por la moción de censura. “No ha salido a desautorizar a su alcalde tránsfuga,-declara-, porque no puede hacerlo, porque sabe que es verdad y porque ella es la máxima responsable de la infame operación que diseñaron para apartar del gobierno local al PP, el partido que eligieron los benidormenses”. El edil del Partido Popular también acusó a Pajín de “insultar la inteligencia de los ciudadanos” al decir que se había enterado por la prensa, del pago de cuotas que estaban haciendo sus ex concejales.

A juicio del ex alcalde de la ciudad, “Leire Pajín defiende el transfuguismo a plena luz del día, se escuda en que no han hecho nada contra la Ley, pero eso no es suficiente para los dirigentes que salen todos los días en el telediario pronunciando palabras como ética y moralidad. La desfachatez con la que ha defendido a los tránsfugas la desautoriza para dirigir un partido político, y la poca credibilidad que le quedaba en Benidorm la ha echado por tierra. Me gustaría verla en mi ciudad defendiendo esos principios y amparando a los que han auspiciado la moción de censura. Pero que nadie se llame a engaño,-auguró-, más pronto que tarde veremos como se consuma la famosa hoja de ruta con la vuelta de los tránsfugas al PSOE, mientras Alarte y los suyos inclinan la cabeza en Valencia”.

En sentido aventuró que antes del próximo verano, el aparato del PSOE “movilizará a cien socialistas de fuera para que venga a Benidorm a aclamar la vuelta de los tránsfugas. Navarro,-concluyó- lo está preparando todo para volver a presentarse con el PSOE, lo cual constituirá una nueva mentira” y recordó que después de perder dos elecciones contra dos candidatos distintos del Partido Popular, Navarro ya anunció que no optaría a una tercera reelección.

Subir