elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Brigada 900 presenta otros dos vehículos

La Brigada 900 presenta otros dos vehículos
  • Desde su instauración se han recibido más de 167 llamadas

La unidad de la Brigada 900 ha presentado esta mañana dos vehículos más que se incluirán en la flota del nuevo servicio municipal y a la que han asistido el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, y el concejal de Escena Urbana, Conrado Hernández.

En la actualidad la Brigada 900 cuenta con 4 vehículos, “completándose con dos más antes del próximo mes de marzo con el objetivo de cubrir las necesidades de los seis barrios de Benidorm en los que se ha dividido la ciudad”, explicó el primer edil que añadió que la Brigada 900 es una iniciativa de la que el equipo de gobierno se siente especialmente orgulloso y que refleja la cercanía de su gestión y la preocupación por la escena urbana del municipio.

Por su parte, el concejal de Escena Urbana, Conrado Hernández, realizó un balance muy positivo del poco tiempo en el que lleva en marcha la brigada y que ya ha recibido 167 llamadas. El edil del área explicó que de las 167 llamadas, 103 eran propias de la brigada y 64 han sido derivadas a las concejalías correspondientes. Del total, 80 de las peticiones ya han sido solucionadas y las 23 restantes son actuaciones pendientes. Conrado Hernández, declaró que la media de actuación ha sido de tres días desde que se recibe la llamada, siendo la rehabilitación de baldosas, aceras. Muros y la construcción de rebajes las actuaciones más demandadas.

Subir