elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juguetes ‘a la carta’ para los niños hospitalizados

  • Los menores de Benidorm ingresados en el hospital comarcal reciben regalos del Ayuntamiento por Navidad

Los niños y niñas ingresados en el Hospital comarcal de la Marina Baixa han recibido hoy los juguetes enviados por las Concejalías de Sanidad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Benidorm. En esta ocasión, la entrega se ha realizado ‘a la carta’, ya que los niños y niñas han recibido los regalos que previamente solicitaron. El objetivo de los departamentos dirigidos por Maite Iraola e Isabel Martínez no era otro que adecuar los juguetes a las necesidades y preferencias de los pequeños hospitalizados en la unidad de Pediatría.

Los regalos enviados por las Concejalías son diversos y ajustados a la edad de los menores. Así, los bebés han recibido juguetes de sonidos, los menores de tres años puzzles de agujeros y fichas, y a los mayores se les han entregado muñecas, pelotas o silletas. Todos ellos han recibido con ilusión y sorpresa los regalos, mientras que sus padres han agradecido este gesto solidario del Ayuntamiento de Benidorm con sus hijos.

El Ayuntamiento de Benidorm se suma con esta iniciativa a las actividades organizadas por el Hospital comarcal de la Marina Baixa con el objetivo de crear un ambiente más cálido y agradable que ayude a los pequeños hospitalizados a pasar las fiestas navideñas de la forma más llevadera posible.

Subir