elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Contratación reduce un 37% el coste de los lotes navideños para los funcionarios

  • Fluviá: “Esta gestión contrasta con el despilfarro del anterior equipo de gobierno”

El departamento de Contratación del Ayuntamiento de Benidorm ha conseguido reducir en un 37% el coste de las cajas navideñas que recibirán los funcionarios municipales esta Navidad. Así, en 2008 el coste total de las 1.300 cajas compradas ascendía a 52.859,20 euros, frente a los 33.640 euros que se han invertido este año en las 1.220 cajas compradas.

La concejala responsable de Contratación, Mariola Fluviá, ha mostrado su satisfacción por el trabajo realizado desde este departamento para, “manteniendo el mismo nivel de calidad de los lotes navideños, e incrementando el número de productos incluidos en la caja, reducir el gasto”. Una “buena gestión del equipo de gobierno”, ha destacado Fluviá, que contrasta “con la gestión del anterior gobierno y su política de despilfarro”.

Los lotes navideños incluyen cavas, vinos y licores, turrones y dulces, charcutería, conservas e, incluso, café de Comercio Justo.

Mariola Fluviá ha asegurado que el actual gobierno local está trabajando, desde todos los departamentos, para reducir el gasto optimizando los recursos y apostando por las propuestas más beneficiosas para las arcas municipales.

Subir