elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La reordenación de los transportes urbanos colectivos se pondrá en marcha mañana

  • La avenida del Mediterráneo contará con dos nuevas paradas-centrales

La Concejalía de Seguridad y Movilidad ha informado que, una vez finalizada la obra de la intersección de la avenida del Mediterráneo con la plaza de la Hispanidad, que permiten realizar el cambio de sentido, está previsto que mañana se produzca la reordenación de los transportes urbanos colectivos, con la puesta en servicio de las dos nuevas paradas-centrales, situadas en ambos lados de la avenida del Mediterráneo.

Así, en el número 1 de esta avenida, será la parada 201 para las actuales líneas 1, 8, 12, 15, 16, 20, 47 y escolares, cuando circulan sentido Salto del Agua, Colonia Madrid, parque de Elche y La Cala. Esta parada sustituirá a las situadas en la calle Esperanto, esquina a Gerona y a la de la avenida del Mediterráneo número 5, esquina a Dr. Orts Llorca, procediéndose en esta fecha a la supresión de las tres.

Además, las paradas de la avenida del Mediterráneo número 2 y 4 será para las líneas 4, 11, 12, 15 y 20, entre otras, en circulación sentido hacia el Rincón de Loix. En las próximas fechas se habilitará una nueva parada en el número 24 de esta avenida para completarla con la situada en el lado opuesto.

Subir