elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 5.000 espectadores y de 800 deportistas, en el Campeonato de España de Karate Infantil

Más de 5.000 espectadores y de 800 deportistas, en el Campeonato de España de Karate Infantil
    MÁS FOTOS
    Más de 5.000 espectadores y de 800 deportistas, en el Campeonato de España de Karate Infantil  - (foto 2)
    Más de 5.000 espectadores y de 800 deportistas, en el Campeonato de España de Karate Infantil  - (foto 3)

    El Campeonato de España de Karate Infantil ha reunido este fin de semana a más de 5.000 espectadores y de 800 deportistas de todas las comunidades autónomas en el Palau d'Esports l'Illa de Benidorm. Por los tatamis dispuestos en las instalaciones del Palau han pasado participantes de todas las categorías desde benjamines a juveniles, en un campeonato organizado por la Real Federación Española de Karate y Disciplinas Asociadas RFK, con la colaboración de la federación autonómica, el Ayuntamiento de la Ciudad e impulsado por la Fundación Trinidad Alonso.

    El concejal de Deportes, Arturo Cabrillo, ha indicado que el evento "ha superado incluso las expectativas de asistentes que nos habíamos marcado" y ha agradecido nuevamente a la Real Federación Española de Karate y Disciplinas Asociadas RFK, que "haya elegido nuestra ciudad para celebrar este campeonato".

    Cabrillo ha señalado que "nuestra intención es seguir acogiendo competiciones de este tipo, que proyectan el nombre de Benidorm en el mundo del deporte, que fomentan el deporte base y que sirven para acercar a nuestra ciudad a los deportistas con mayor proyección del país".

    Subir