elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fira de Nadal abrirá al público los días 12 y 13 de diciembre en la Alameda

La Fira de Nadal abrirá al público los días 12 y 13 de diciembre en la Alameda
    Cerca de 40 puestos de venta abrirán al público, en la Alameda, los días 12 y 13 de este mes, con motivo de la celebración de la Fira de Nadal, que organiza la Comisión de Fiestas Mayores Patronales en colaboración con el Ayuntamiento de Benidorm. La concejala de Fiestas, Cristina Escoda, ha animado a los ciudadanos a que pasen por la Fira, que inaugurará este sábado, a las 10:30 horas, “para con su apoyo financiar las Fiestas Mayores de 2010”. También ha intervenido en la presentación de la feria navideña el presidente de la Comisión, Jesús Carrobles, y su vicepresidenta, Mª Carmen García.

    Este primer acto oficial que organiza la Comisión de Fiestas de 2010 llevará la impronta de los nuevos mayorales, ha informado Carrobles. Así, la feria contará con alrededor de 40 puestos de venta de productos típicos navideños aportados por empresas locales, de la comarca e incluso, de otras poblaciones de la provincia. Y para animar a la compra, hasta 30 mayorales están trabajando en la decoración del recinto, que recreará un mercado hebreo. Habrá además espacio lúdico para los niños y un bar a cargo de la Comisión. Los asistentes a la Fira de Nadal podrán asimismo degustar platos típicos como paella, bollos a la paleta, buñuelos o crepes.

    La edil de Fiestas ha informado que el horario de apertura de la Fira de Nadal será de 10:30 a 20 horas, el sábado 12 y de 10 a 21 horas, aproximadamente, el domingo 13. También ha recordado que la Comisión de Fiestas cuenta con un bar a precios populares cuya recaudación de caja se destinará a financiar las fiestas patronales de 2010.

    Subir