elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm acude a la ITB de Berlín con su oferta gayfriendly

Benidorm acude a la ITB de Berlín con su oferta gayfriendly

    La Fundación Turismo Benidorm participa esta semana en la feria ITB de Berlín, una de las ferias más importantes del mundo en el sector del turismo y viajes que se celebra entre los días 7 al 11 de marzo de en las instalaciones del recinto ferial Messe de Berlín.

    Benidorm estará representado en el stand de la Comunidad Valenciana con material y en la zona LGBT con el mayor de los protagonismos liderando la oferta gay de la Comunidad Valenciana con la promoción de la ciudad, y los eventos Pink Weekend y Benidorm Pride.

    Visit Benidorm ha acudido a la feria con la intención de mostrar toda la oferta más gayfriendly y así poder seguir trabajando el mercado LGBT alemán caracterizado por su alto poder adquisitivo.

    Esta feria enfocada tanto a profesionales como público general en sus ultimas ediciones ha reunido a destinos turísticos de 180 países con un espacio expositivo de 160.000 metros cuadrados, más de 10.600 empresas expositoras y 114.000 profesionales. La trascendencia de la feria está al nivel de las citas internacionales FITUR (Madrid) y WTM (Londres).

    Durante las jornadas para profesionales, Visit Benidorm aprovechará para mantener reuniones con TT.OO específicos así como bloggers e influencers con el fin establecer contactos para futuros blogtrips y viajes de prensa. Además, este año Benidorm contará con la oportunidad de realizar una presentación de la oferta LGBT de la ciudad durante todo el año.

    Subir