elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Escena Urbana acondiciona la avenida de la Comunidad Europea y el solar de la calle Herrerías

Escena Urbana acondiciona la avenida de la Comunidad Europea y el solar de la calle Herrerías
    La Concejalía de Escena Urbana continúa desarrollando el Plan de Calidad para la limpieza de Benidorm, y en concreto la rama dedicada a la limpieza de solares, y en la actualidad está acondicionando una de las vías más importantes de la ciudad, la avenida de la Comunidad Europea, por las que circulan diariamente miles de benidormenses y turistas.

    El edil de Escena Urbana, Conrado Hernández, ha explicado que “ante la pasividad del anterior equipo de gobierno se está procediendo a la limpieza de las medianas y las aceras de esta vía”, y ha aclarado que estos trabajos deberían llevarse a cabo por la empresa que trabaja en esta zona, ya que todavía no ha entregado la obra “pero no lo ha hecho debido a la mala gestión del anterior gobierno”. A pesar de ello, los trabajos se seguirán realizando hasta que la obra concluya.

    Igualmente, la concejalía está llevando a cabo acciones de adecuación y limpieza en el antiguo local de Correos, en la calle Herrerías, y en próximas fechas se procederá a su ornamentación para que ofrezca a los ciudadanos una imagen más atractiva.

    Subir