elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El X Mercadillo de Artesanía de Invierno se ubicará este año en la calle Alameda

El X Mercadillo de Artesanía de Invierno se ubicará este año en la calle Alameda
  • Esta edición amplia su horario y contará con actuaciones musicales

El X Mercadillo de Artesanía de Invierno, organizado por la Asocación de Minusválidos de Benidorm (ASMIBE) y en colaboración con las concejalías de Bienestar Social, Cultura, Servicios Técnicos, Fiestas, Comercio y Seguridad Ciudadana, se celebrará este año en la calle de la Alameda y no en el Castillo, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebrará el próximo jueves, 3 de diciembre.

En esta edición, que ha sido presentada esta mañana por la edil de Bienestar Social, Isabel Martínez, y la presidenta de ASMIBE, Pilar Jiménez, habrá alrededor de 15 stands donde un total de 11 asociaciones de Benidorm, Villajoyosa, Relleu e Ibi podrán vender los trabajos de artesanía realizados por sus usuarios. Tal y como ha explicado Jiménez, de Benidorm participarán asociaciones como CEEM, AFEM, AFA Marina Baixa, ANÉMONA, Doble Amor, Asofiben, Tapis y Asmibe.

Por su parte, Isabel Martínez ha informado que este año el horario del mercadillo se amplía ya que comienza a las 10.00 horas y se prolongará hasta el mediodía. Además, a partir de las 12.00 horas habrán una serie de actuaciones en la misma calle Alameda como el grupo Tramontana de la Casa de la Mancha, de poesía y animación.

Lla concejal de Bienestar Social ha animado a todos los ciudadanos y visitantes de Benidorm a que visiten este mercadillo artesano y colaboren en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Pilar Jiménez también ha animado a que se acerquen a conocer los trabajos artesanales realizados con cerámica, cristal, cuero y otros materiales, y ha agradecido al Ayuntamiento y a las distintas concejalías por su apoyo y colaboración para la realización de este mercado.

Subir