elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP acusa al gobierno tránsfuga de carecer de iniciativas y de proyectos para la ciudad

    El Grupo Municipal del Partido Popular de Benidorm ha acusado hoy al gobierno tránsfuga de carecer de iniciativas y de proyectos para la ciudad, así como de vivir de la herencia y las rentas que les ha dejado el Partido Popular. El portavoz municipal del PP, Antonio Pérez ha declarado que “todo el mundo sabe que los tránsfugas que nos gobiernan hoy en Benidorm carecen de ideología, pero desde el 22 de septiembre también sabemos que quienes estaban en la oposición lo estaban también porque carecen de iniciativas, carecen de proyecto para esta ciudad y lo único que ofrecen en los más de 60 días que nos llevan gobernando sólo son capaces de vivir de la herencia, de las rentas que les ha dejado el Partido Popular”. Antonio Pérez añadió que “los tránsfugas de Benidorm son hasta hoy parásitos de la gestión del PP y Agustín Navarro es parásito de la gestión de Manuel Pérez Fenoll”.

    Para el portavoz municipal esto “viene a demostrar la responsabilidad y el rigor con los que trabajaba el gobierno del Alcalde Manuel Pérez Fenoll, al tiempo que pone en evidencia las excusas y la trama de Agustín Navarro, Bañuls y los 11 tránsfugas que les acompañan en el actual gobierno de Benidorm para consumar la moción de censura”.

    Precisó que “esta semana hemos tenido dos claros ejemplos de ello: de una parte esa foto de Agustín Navarro en el asiento de copiloto, tratando de copiar y apoderarse del trabajo ya hecho, pues baste recordar que el 20 de mayo de este año, hace por tanto más de 6 meses, Manuel Pérez Fenoll ya anunciaba en una visita a las instalaciones del Helipuerto de Benidorm el enorme avance que esta instalación supone para la prestación de servicios de vigilancia y rescate”.

    Recordó al respecto que esas instalaciones se enmarcaban en el Plan de Emergencias aprobado el 2 de abril de 2007. “Como las palabras se las puede llevar el viento,-comentó Antonio Pérez-, como le está ocurriendo a Agustín Navarro con sus falsedades, ahí está negro sobre blanco, y dentro del Plan de emergencias de Benidorm en su página 104 y en el apartado de Medios de transporte el Helipuerto entre otros puntos de aterrizaje en la localidad”.

    Para el portavoz municipal del PP “no es casual la ubicación de este helipuerto que justifican las palabras de Navarro ahora. Claro que el helipuerto está en un excelente lugar y perfectamente comunicado para posibles emergencias y rescates. Porque el PP trabajaba muy bien, y está además justo al lado del suelo idóneo para ubicar el Hospital Público en Benidorm, sirviendo por tanto estas instalaciones de perfecto complemento no solo para el rescate, sino para la atención rápida o traslados de carácter sanitario”, concluyó.

    Subir