elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diez parejas representarán a Benidorm en el II Campeonato Europeo de Futbolín

Diez parejas representarán a Benidorm en el II Campeonato Europeo de Futbolín
  • Un joven deportista benidormense participa en el mundial de Taekwon-do en Argentina

MÁS FOTOS
Diez parejas representarán a Benidorm en el II Campeonato Europeo de Futbolín - (foto 2)
La Asociación Deportiva de Futbolín de Benidorm (ASFUTBE), equipo representativo de Benidorm y cuya asociación es de reciente creación, acudirá en próximas fechas al II Campeonato Europeo de Futbolín Liga SAM, que se disputará en las instalaciones del hotel Entremares, en la Manga del Mar Menor.

En concreto, serán diez parejas las que se den cita en la ciudad murciana los días 6 y 7 de diciembre para representar al municipio de Benidorm, en una competición en auge y que cada vez tiene más adeptos a esta modalidad deportiva de sala.

La competición tendrá 18.000 euros en premios y trofeos, que a buen seguro reunirá a los jugadores europeos más importantes de este deporte, y en el que habrá premios para los primeros nueve clasificados.

Un joven deportista benidormense participa en el mundial de Taekwon-do en Argentina

El campeonato mundial de Taekwon-do que se celebra del 26 al 29 de este mes en Mar del Plata, Argentina, contará con la participación del joven deportista local Jaime Serrano, de diecisiete años, que participará en la categoría de saltos por equipo y combate, como miembro de la selección española.

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro Alvado, acompañado del edil de Deportes, Juan Ramón Martínez, ha recibido esta mañana al deportista benidormense, al que ha felicitado por los éxitos deportivos cosechados, ya que el pasado año obtuvo el subcampeonato de España de Taekwon-do en la modalidad de saltos y combate y quedó cuarto clasificado en el campeonato europeo de combate. Asimismo, lo ha animado para que siga llevando el nombre de Benidorm allá donde sus compromisos le requieran, como la próxima competición internacional en Argentina, y el campeonato que disputará en 2010 en Las Vegas.

 

Subir