Dilluns 18 de Desembre de 2017

-Ciudadanos exige que se informe con antelación a los afectados sobre el calendario de obras en Benidorm :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  benidorm
09/11/2017 | elperiodic.com  

Ciudadanos exige que se informe con antelación a los afectados sobre el calendario de obras en Benidorm

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Balastegui: "Vecinos y empresarios deberían conocer, con tiempo, los plazos y medidas temporales para evitar molestias innecesarias"

El grupo municipal Ciudadanos ha exigido al Gobierno local informar con suficiente antelación a comunidades de propietarios y empresarios de las calles y zonas donde vayan a realizarse obras, sobre el calendario de los trabajos a realizar para que puedan tomar, con antelación, medidas que reduzcan las molestias que generan. El concejal de Cs, Juan Balastegui, ha explicado que "ante las obras que vienen anunciando a través de la prensa como son las de Tomás Ortuño, calle Doctor Pérez Llorca o Gerona, entre otras, hemos pedido al equipo de gobierno que convoque reuniones urgentemente con vecinos y empresarios afectados para informarles, con detalle, de la agenda de la obra, su desarrollo, plazos previstos, cortes de acceso a los parkings privados, etc".

El regidor ha añadido que estas reuniones, convocadas con antelación al inicio de los trabajos, "harían que los afectados pudieran hacer sus previsiones y les haría más llevadero las obras que, aunque siempre son molestas, son necesarias". Para Balastegui, "el gobierno popular debería empezar a tomar en consideración a los vecinos y empresarios de la ciudad que a día de hoy solo se enteran por la prensa y apenas tienen margen para prepararse".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
17/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Los límites de las verdades
17/12/2017 - Chuzos de Punta
Dulce Navidad
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil