elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde mantiene una reunión con las asociaciones de vecinos del Rincón de Loix

El alcalde mantiene una reunión con las asociaciones de vecinos del Rincón de Loix
    La extensión administrativa del Rincón de Loix ha acogido la reunión que han mantenido esta mañana el alcalde de la ciudad, Agustín Navarro Alvado, y los representantes de las asociaciones de vecinos Rincón de Loix y Sub Zona C, Sierra Helada-Rincón de Loix, encabezados por sus respectivos presidentes, Luis Alarcón y Adolfo Valor.

    El alcalde, acompañado por los ediles de Escena Urbana y Limpieza Viaria, Conrado Hernández y Participación Ciudadana, José Bañuls, ha recogido las diversas peticiones de los representantes vecinales, detalladas en un documento, que revisarán en el plazo de un mes para evaluar los trabajos llevados a cabo por el Ayuntamiento.

    Una de las prioridades del nuevo equipo de gobierno y compromiso del alcalde ha sido dar voz a las asociaciones de vecinos y mantener un contacto directo con todas las agrupaciones de la ciudad. En este sentido, el primer edil ha visitado ya cuatro barrios de Benidorm y está previsto que curse visita a todos los barrios de la ciudad en días sucesivos.

    Subir