elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El próximo 27 de octubre Dinapsis acoge la jornada “Turismo Sostenible: nuevos retos y experiencias del sector”

El próximo 27 de octubre Dinapsis acoge la jornada “Turismo Sostenible: nuevos retos y experiencias del sector”

    Dinapsis acoge el próximo 27 de octubre la jornada “Turismo Sostenible: nuevos retos y experiencias del sector”, un evento que servirá para reflexionar sobre las últimas tendencias en materia de turismo sostenible y contará con la presencia del Swen Waterreus, investigador y consultor experto en proyectos sobre turismo sostenible en la Universidad de Ciencias Aplicadas Inholland en Ámsterdam.

    Esta sesión se llevará a cabo de 10 a 13h. y contará además con una mesa redonda donde participará Antonio Escamilla, Director de Mercado Suez Water Spain; José Luis Wagner Salazar, Jefe del Área de Competitividad Turística de la Agencia Valenciana de Turismo; Nuria Montes, Gerente Hosbec; Leire Bilbao, Directora de Visit Benidorm; Alejandro Triviño, Instituto de Ecología Litoral y Swen Waterreuse.

    Las conclusiones de esta jornada se llevarán a cabo por parte de Francisco Bartual, Director General de Hidraqua; Antonio Pérez, Alcalde de Benidorm y Francesc Colomer, Secretario Autonómico de Turismo.

    Esta jornada gratuita se engloba dentro de la agenda de eventos con la que cuenta el centro de innovación de Benidorm puesto en marcha por Hidraqua y Suez.

    La inscripción deberá realizarse a través del siguiente formulario:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfZMmNmyKXPWM6CuJ9fw8Ye4Sw1-7aDgQPmVSbyXKtPN9Nbyg/viewform

    Subir