elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Todo listo para III Lan Party Tecnológica que comienza el viernes

    La III Lan Party Tecnológica, que por tercer año consecutivo se organiza desde la Concejalía de Juventud, arrancará el próximo viernes para convertirse en una de las citas ya obligadas en el calendario de todos los gamers de la comarca, con sus ordenadores y/o videoconsolas, así como los que nos visitan de otros puntos de la Comunidad Valenciana y de España.

    Esta edición se pondrá en marcha a las 16.00 horas del viernes 13 de octubre, en el Carrer de la Pilota del Palau d'Esports l'Illa de Benidorm, y se prolongará hasta el domingo 15. Al igual que en la edición del año pasado, se va a instalar una zona de acampada anexa, para que los jóvenes que quieran puedan pasar los tres días completos jugando.

    La Concejalía de Juventud espera superar la participación del año pasado, que alcanzó las 2.500 personas. La inscripción a esta tercera Lan Party es gratuita y los menores de edad deberán llevar autorización de los padres. La concejalía de Juventud pondrá a disposición de los gamers 25 máquinas diferentes a las que habrá que añadir las aportadas para la ocasión por los expertos participantes. Se pondrá a disposición de los competidores tanto las conexiones eléctricas como las de banda ancha de Internet" para garantizar la máxima satisfacción de los usuarios.

    A lo largo de este intenso fin de semana, habrá torneos, con sus respectivos premios de FIFA 18, Tekken, Hearthstone, League of Legends, Counter Strike, Naruto y Call of Dutty, etc.

    Subir