elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Contigo Somos Democracia se convierte en una realidad política

Contigo Somos Democracia se convierte en una realidad política
    MÁS FOTOS
    Contigo Somos Democracia se convierte en una realidad política - (foto 2)
    Contigo Somos Democracia se convierte en una realidad política - (foto 3)
    Contigo Somos Democracia se convierte en una realidad política - (foto 4)

    De éxito absoluto es como cabe tildar la celebración de la primera Escuela de Verano de la Plataforma Política Contigo Somos Democracia, este sábado día 2 de Septiembre en el Hotel Meliá de Benidorm. Un acto en el que se han dado cita un 70% más de los asistentes previstos en un primer momento, dejando una agradable sensación entre los organizadores y demostrando que el proyecto ha calado de manera profunda desde el mismo momento de su puesta en marcha, no hace cuatro meses todavía.

    Lo que hasta hoy era un proyecto ilusionante, en la ciudad de Benidorm y durante el transcurso del día de hoy, ha pasado a convertirse en una tangible realidad.

    Contigo, el partido político liderado por el diputado José Enrique Aguar, ha obtenido un sorprendente éxito durante la celebración de su primera Escuela de Verano, acontecimiento que ha servido como lanzamiento del proyecto a nivel nacional.

    Más de 170 asistentes llegados desde 21 provincias de toda España, han aprendido, disfrutado y participado en las diferentes ponencias, a pesar de que la previsión inicial hablaba del entorno de 100 congresistas.

    Ponencias que han repasado una amplia temática de temas trascendentes para el devenir de la nación, con la colaboración de más de 20 ponentes, entre los que ha habido desde una Eurodiputada hasta reconocidos periodistas de prestigio nacional, y que han incluido a políticos, empresarios, jóvenes, mujeres, y un largo recetario de profesionales que han dejado la impronta de sus conocimientos para la formación y el lanzamiento de este proyecto. Entre todos han depositado la semilla de lo que a partir de ahora será la creación de las diferentes agrupaciones locales de toda España y la preparación del primer congreso constituyente a nivel nacional, a celebrar en la ciudad de Granada el próximo 21 de Octubre.

    Más de 170 personas en representación de los hasta ahora 1.040 firmantes de la Plataforma Política Contigo Somos Democracia, son los que han querido estar presentes en este primer y gran acto de presentación nacional de este nuevo proyecto político de Centro. Un primer paso que persigue la apertura del partido a la afiliación desde este mismo 1 de septiembre, y que pretende llegar al Congreso de Granada con la participación de 450 delegados.

    Subir