elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Educación abre la matrícula para el Aula de Idiomas municipal

    La Concejalía de Educación ha abierto el plazo de matriculación del Aula de Idiomas municipal, que ofrece cursos de inglés, francés y español para extranjeros en nivel iniciación (A1), elemental (A2) y pre-intermedio (A2-B1).

    Los cursos se desarrollarán hasta mayo y están dirigidos a personas que quieran adquirir los conocimientos suficientes para poder comunicarse en otra lengua en situaciones cotidianas y/o en sus puestos de trabajo. De hecho, estos cursos tienen un enfoque comunicativo y muy participativo para que el alumno adquiera fluidez en la conversación.

    Además, estos cursos sirven para facilitar el estudio del idioma en niveles superiores, e incluyen la preparación del Diploma de Lengua Extranjera (DELE)

    La matrícula puede formalizarse hasta el 18 de septiembre en el departamento de Educación, en el tercera planta del Ayuntamiento. El curso se iniciará el día 19 para los grupos de martes y jueves; y el día 20 para los de lunes y miércoles. Durante la primera mitad del curso habrá clase, además, dos viernes al mes.

    Las clases en horario matutino serán en el Centro de Formación de Personas Adultas, ubicado en el centro municipal El Torrejó; mientras que las del turno de tarde se impartirán en el IES Bernat de Sarrià.

     

    Subir