elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde recibe a las directivas de Hosbec y Adeture

El alcalde recibe a las directivas de Hosbec y Adeture
  • Segunda reunión para la creación del Ente Mixto de Promoción Turística de Benidorm

MÁS FOTOS
El alcalde recibe a las directivas de Hosbec y Adeture - (foto 2)
El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha recibido esta mañana a las juntas directivas de la Asociación Empresarial Hotelera de Benidorm y la Costa Blanca (Hosbec) y de la Asociación Española de Touroperadores de Estancias (ADETURE), con motivo del primer encuentro entre estas dos asociaciones.

El primer edil ha querido saludar a estas dos organizaciones que durante el día de hoy mantienen su primer encuentro con la celebración de una jornada en la que se abordarán los principales retos de la turoperación en la actual realidad turística.

Así, la jornada ha dado comienzo a las 11.30 horas y en ella se ha presentado ADETURE, una asociación recién creada, y se han pronunciado diversas ponencias sobre los retos de la distribución de la actualidad o la colaboración del sector hotelero con la turoperación, entre otros temas.

Segunda reunión para la creación del Ente Mixto de Promoción Turística de Benidorm

En la mañana de ayer tenía lugar la segunda reunión para la creación del Ente Mixto de Promoción Turística de Benidorm. El objetivo de esta reunión fue establecer las directrices de actuación y la organización necesaria para la puesta en marcha de este Ente de Promoción. El edil de Turismo, Manuel Cabezuelos encabezó el encuentro al que también asistieron el presidente de HOSBEC, Antonio Mayor; Sergio Gambi, presidente de Benidorm Promoción y otros representantes de ambas asociaciones. El alcalde de la ciudad, Agustín Navarro Alvado, quiso saludar a los representantes del sector turístico de la ciudad y conocer de primera mano las conclusiones de este encuentro. La fundación y competitividad del futuro ente fue uno de los temas principales que se trató en dicha reunión, así como el establecimiento de prioridades de actuación para la fundación y el calendario de trabajo de la misma.

Subir