elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Educación convoca las ayudas al transporte universitario no asociado a ABEU

Educación convoca las ayudas al transporte universitario no asociado a ABEU
    MÁS FOTOS
    Educación convoca las ayudas al transporte universitario no asociado a ABEU - (foto 2)

    La Concejalía de Educación ha abierto el plazo para solicitar las ayudas individuales de transporte que concede el Ayuntamiento a los alumnos universitarios que estudian en campus públicos de las provincias de Alicante y Valencia en los que no opera el servicio de ABEU –Asociación Benidormense de Estudiantes Universitarios-.

    Con estas ayudas, relativas al curso 2016/2017, se pretende aligerar el gasto de autobús o transporte que han soportado los alumnos entre octubre y junio para desplazarse a los centros públicos de enseñanza superior de Alicante o Valencia para seguir sus estudios de Grado.

    El impreso de solicitud se puede descargar en el apartado de Ayudas de la Concejalía de Educación de la web www.benidorm.org, y presentarse hasta el 16 de agosto en el Departamento de Educación.

    Los requisitos para ser beneficiario de estas ayudas son estar empadronado de forma ininterrumpida en Benidorm desde el 1 de septiembre, cursar estudios de Grado, y no contar con subvenciones de transporte o residencia de otras administraciones o entidades.

    Subir