elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gasent: “Exigimos al alcalde que muestre su malestar ante la proyección del anuncio de la Lotería Nacional”

Gasent: “Exigimos al alcalde que muestre su malestar ante la proyección del anuncio de la Lotería Nacional”
    MÁS FOTOS
    Gasent: “Exigimos al alcalde que muestre su malestar ante la proyección del anuncio de la Lotería Nacional” - (foto 2)

    Ciudadanos ha exigido "al alcalde que muestre su malestar ante la proyección del anuncio de la Lotería Nacional, donde aparece Benidorm en temporada alta lleno de turistas septuagenarios, lastrando el esfuerzo que estamos realizando en atraer a gente joven", según ha declarado el portavoz de Cs, Rafa Gasent.

    El representante de Ciudadanos ha explicado que "el anuncio no sólo muestra un solo perfil de visitante, que no refleja la realidad de la época estival en la que nos encontramos, sino que además fomenta tópicos desfasados de nuestro país".

    Además, Gasent ha avanzado que desde el Grupo municipal Ciudadanos se ha solicitado que el Departamento de Film Office lleve a cabo mayor un control del contenido de las producciones audiovisuales que requieren autorizaciones municipales para cuidar la imagen de la ciudad. "No podemos estar gastando un elevado presupuesto en campañas para captar un turismo joven y familiar y encontrarnos en plena temporada con un anuncio que se está visualizando en todas las televisiones y cines de España en el que no aparece ni una sola persona menor de 70 años".

    Subir