elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agustín Navarro asiste a la apertura del 4º Congreso Ordinario de UGT de Marina Alta y Baja

Agustín Navarro asiste a la apertura del 4º Congreso Ordinario de UGT de Marina Alta y Baja

    Un total de 80 delegados e invitados han participado hoy, en el Hotel Meliá Benidorm, en el 4º Congreso Ordinario de UGT del sindicato comarcal de Comercio, Hostelería, Turismo y Juego de la Marina Alta y Baja. Presidido por su secretario general, Francisco Ruiz Muñoz, ha asistido como invitado especial al congreso el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, acompañado por el concejal de Turismo, Manuel Cabezuelos y el de Recursos Humanos, Juan Ramón Martínez.

    Bajo el lema ‘Ahora más que nunca. Por los derechos sociales’, en este congreso comarcal se ha votado la elección de la nueva ejecutiva, además de al nuevo secretario general, que en este caso ha supuesto la reelección del actual, que desempeñará el cargo durante otros cuatro años.

    Navarro ha destacado la relevancia de este congreso “en una comarca donde el sector servicios tiene tanta relevancia por la presencia del turismo”. En segundo lugar, el alcalde ha hablado de la importancia de los sindicatos, en época de crisis, como instrumentos “para que el mercado laboral vaya a mejor y mantengamos el empleo, con la que está lloviendo, apostando por la colaboración entre sindicatos y administraciones públicas”.

     

    Subir