elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

I Marcha Contra el Olvido en La Cala de Benidorm a beneficio de AFA Marina Baixa

I Marcha Contra el Olvido en La Cala de Benidorm a beneficio de AFA Marina Baixa

    Más de un centenar de personas han participado esta tarde en la I Marcha Solidaria 'Contra el Olvido', que ha organizado la Asociación de Vecinos Montbenidorm de La Cala con el apoyo de las concejalías de Bienestar Social y Participación Ciudadana a beneficio de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de la Marina Baixa, AFA.

    El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, la concejala de Bienestar Social, Ángela Llorca y la edil de Participación Ciudadana, María Jesús Pinto, han realizado el recorrido, junto a Garbiñe Mondragón, de AFA y Teresa Garrido, presidenta de la Asociación de Vecinos Montbenidorm. En la comitiva también estaba José Luis Lizancos, de la Asociación de Vecinos Els Tolls. La comitiva ha partido a las 19.00 horas del Paseo de Tamarindos y poco antes de las 20.00 ha llegado a la Ermita donde han podido reponer fuerzas y degustar las 'cocas solidarias' preparadas los vecinos de La Cala.

    Desde la asociación Montbenidorm comunican que quien no haya podido participar en la subida a la Ermita, aún puede colaborar con AFA adquiriendo papeletas para el sorteo de dos entradas para el concierto de David Guetta del próximo 12 de agosto en Benidorm, solo cuestan un euro. La recaudación de esa rifa, junto a los ingresos obtenidos por la venta de cocas típicas y abanicos artesanos realizados a mano por los usuarios de AFA, serán destinada íntegramente a sufragar las actividades de la asociación que desde hace poco más de un mes tiene fijada su sede en el Centro Social 'Pepa Esperanza Llinares Llorca' de La Cala.

    Subir