elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los cementerios municipales en perfecto estado para Todos los Santos

Los cementerios municipales en perfecto estado para Todos los Santos
    MÁS FOTOS
    Los cementerios municipales en perfecto estado para Todos los Santos - (foto 2)

    Los dos cementerios municipales de Benidorm se encuentran en perfecto estado para la celebración, el próximo domingo 1 de noviembre, de la festividad de Todos los Santos. Así lo ha confirmado esta mañana el alcalde, Agustín Navarro, acompañado del concejal de Escena Urbana, Conrado Hernández, en una visita que ha realizado a los dos camposantos, en los que ha comprobado, in situ, el buen estado de las instalaciones y las mejoras y cambios efectuados.

    Entre las mejoras que pueden observarse, destacan la ubicación, en las dos entradas principales del Cementerio Nuevo, de dos mupis con planos de las instalaciones y postes con los nombres en cada una de las calles. Además, tanto en el Cementerio Nuevo como en el del centro urbano, se han plantado crisantemos, se han realizado trabajos de pintura y reparación de desperfectos puntuales.

    Por otro lado, este año se realizará un cambio en el horario de misas, oficiándose a las 12:30 horas en el Cementerio Nuevo y en el Cementerio del centro, tras el santo rosario que comenzará a las 16:30 horas.

    En cuanto al transporte, el Ayuntamiento pondrá a disposición de todos los ciudadanos de Benidorm, un servicio especial con acceso gratuito que se corresponderá con la línea 15 del transporte urbano. Para los días 29, 30 y 31 se realizarán salidas desde Benidorm a las 09:45 y 15:45 horas y desde el Cementerio a las 11:00 y a las 17:45 horas. El día 1 de noviembre se prestará servicio durante todo el día con frecuencias de 20 minutos desde las 09:30 hasta las 17:50.

    Subir