elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sober estará esta noche en Benidorm para promocionar el Rock Forever Festival que se celebrará el próximo 10 de junio

Sober estará esta noche en Benidorm para promocionar el Rock Forever Festival que se celebrará el próximo 10 de junio
  • Bandas provinciales y locales completarán el cartel del evento con sonido 'metal' en el Parque de l'Aigüera

El vocalista de Sober, Carlos Escobedo, estará hoy en el 'Bourbons bar' de Benidorm, a las siete de la tarde firmando autógrafos, para promocionar la celebración del Rock Forever Festival el próximo 10 de junio. Escobedo ha comparecido hoy junto al edil de Eventos, José Ramón González de Zárate, y al promotor del concierto, David Olea.

El Rock Forever Festival es un evento de música rock y metal que contará con Sober, Narco y Sinaia como cabezas de cartel y en el que participarán otras nueve bandas, en su mayoría locales y provinciales. El festival tendrá lugar el sábado 10 de junio en el auditorio Julio Iglesias del Parque de l'Aigüera, entre las 12.30 y las 02.00 horas. Posteriormente, la actividad se desplazará a diferentes locales de música rock de la ciudad.

De Zárate ha manifestado que "es importante que Sober esté aquí hoy para promocionar este Festival" y ha incidido en "la apuesta decidida por eventos para todo tipo de público y de todo tipo de estilos musicales".

Carlos Escobedo ha destacado que "para mi es un honor ser cabeza de cartel de un festival como este, que es una oportunidad para dar a conocer a grupos de la zona", y ha explicado que "para el concierto de Benidorm hemos preparado algo especial, porque presentaremos nuestro nuevo LP Vulcano pero también incluiremos temas de nuestros anteriores trabajos".

El impulsor del Rock Forever ha recordado que el evento se ha creado para "promocionar bandas locales, provinciales y nacionales" colocándolas en el mismo escenario que grupos potentes que "están en plena promoción" de sus últimos álbumes, como es el caso de Sober y su 'Vulcano'.

Las entradas para el festival están disponibles a través de www.ticketea.com y en diferentes puntos de venta física en Benidorm como el quiosco de la Plaza Triangular, el Bourbons Bar y Excursiones Benidorm –ambos en calle Gerona-. También se puede adquirir en otros lugares de la provincia como Travel Miau de San Vicente del Raspeig o Tatto Monster en Elche.

El concejal de Eventos ha asegurado que se espera que "este Rock Festival sea el primero de muchos".

Subir