Dimecres 18 de Octubre de 2017

-Bigorra hace pública su declaración de la renta :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  benidorm
12/05/2017 | elperiodic.com  

Bigorra hace pública su declaración de la renta

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El concejal de Compromís y portavoz del grupo municipal, Josep Bigorra, ha hecho pública la declaración de la renta del ejercicio 2016, como una muestra de la transparencia que promueve la coalición. Según la declaración presentada a Hacienda, el concejal recibe anualmente del Ayuntamiento 29.747,20 euros de salario bruto y no dispone de otro tipo de ingreso. Bigorra invita a que otros miembros de la corporación municipal también publiquen sus declaraciones.

29.747,20 euros en bruto, que al final se queda en un rendimiento neto de 25.823,96 euros anual, después de ser descontados los impuestos y la cotización a la seguridad social, es lo que percibió en 2016 el concejal de Compromís Josep Bigorra, según la declaración de la renta que realizó el pasado lunes.

De la declaración presentada de manera individual también se deduce que Bigorra vive en Benidorm en régimen de alquiler o que lo único que se ha desgravado son 120 euros, correspondiente a una parte de la cuota anual como adherido y la que aporta por ser concejal a Compromís.

Todo esto da como resultado que deba ingresar al Estado un total de 27,69 euros, que destina a actividades de interés general consideradas de interés social. Bigorra afirma que siempre le toca devolver dinero al estado, a veces más, otras menos, indistintamente de lo que haya cobrado durante su vida laboral, "pero es dinero que va a las arcas públicas que repercuten en las inversiones a realizar y, por tanto, es positivo que todo el mundo haga su declaración", indicó.

Por ese motivo, el concejal invita que todos los miembros de la corporación municipal, que ya hacen pública la declaración de actividades y de bienes, como obliga la ley, a la que también publiquen la declaración de la renta "para favorecer la transparencia de los cargos públicos respecto a la ciudadanía".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil