elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Charla “Estrategias adecuadas para la preparación de los exámenes finales de acceso 2017” en UNED Benidorm

Charla “Estrategias adecuadas para la preparación de los exámenes finales de acceso 2017” en UNED Benidorm

    Este próximo jueves 11 de mayo, de 16 a 17 horas, tendrá lugar en UNED Benidorm, la charla "Estrategias adecuadas para la preparación de los exámenes finales de acceso 2017", con el objetivo de orientar a todo el alumnado que tiene previsto presentarse a estas pruebas, cómo prepararlas.

    Los exámenes de acceso están dirigidos a aquellas personas mayores de 25 años y mayores de 45 años, que quieren acceder a los estudios universitarios y tendrán lugar la semana del 22 al 27 de mayo, de forma presencial en el Centro de Denia.

    La charla, a cargo de Carmen Mas, Coordinadora del COIE del Centro Asociado a la UNED de Denia, tratará sobre las convocatorias CAD, las modalidades de evaluación y los tipos de examen Fase General. Además, se ofrecerán una serie de recomendaciones básicas y consejos sobre cómo preparar las pruebas y cuáles son las normas de desarrollo de los exámenes. Otro tema a tratar serán las normas de calificación y revisión.
    Las personas interesadas pueden inscribirse a la charla a través del correo info@benidorm.uned.es o por teléfono al 96 585 82 26.

    Subir