elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP recuerda a Navarro que el PSOE no incluyó la Plaza de España en las obras del Plan E

  • El portavoz municipal, Antonio Pérez, denuncia que el acto inaugural sirvió para visualizar el apoyo del partido socialista al nuevo gobierno de tránsfugas

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Benidorm, Antonio Pérez, ha recordado esta mañana que ni el PSOE ni la nueva mayoría propusieron remodelar la Plaza de España con los fondos de inversión local, inaugurada en la tarde del lunes después de estar varios días abierta al público. El portavoz popular felicitó al pueblo de Benidorm por disfrutar de un nuevo espacio urbano completamente remodelado, así como a la empresa que ha llevado a cabo las obras en un tiempo record. Criticó, sin embargo, la “pomposidad” del acto inaugural organizado por el Ayuntamiento y recordó que los socialistas no hacían ni la más mínima referencia a la Plaza de España, en su propuesta de obras financiadas por el Fondo de Inversión Local. “Se ufanan ,-dijo Antonio Pérez-, de algo que no han hecho”.

El portavoz municipal del PP declaró que en el acto inaugural “se hizo patente lo que veníamos anunciando, que la postura del PSOE para justi-ficar la moción de censura no era más que un ‘paripé’. El PSOE estaba y está detrás de la moción de censura, y en menos de 30 días la inactividad, la falta de ideas, el desgobierno y la parálisis de la nueva mayoría, junto con unas dosis de necesidad de protagonismo y algo de osadía, ha necesitado, que prácticamente todo el aparato local y provincial del PSOE desembarcara ayer en Benidorm para respaldar la acción del nuevo gobierno compuesto por 13 tránsfugas. Esta nueva mayoría ,-apostilló-, sólo sabe vivir de las rentas y de la herencia del trabajo del gobierno del Partido Popular”.

Antonio Pérez recordó que “la remodelación de la Plaza de España era una prioridad y una apuesta del Gobierno del Partido Popular presidido por Manuel Pérez Fenoll. Esta fue una de nuestras propuestas con las que concurrimos a las elecciones de mayo de 2007 y con la cual obtuvimos el respaldo mayoritario de nuestros vecinos para hacer un Benidorm aún mejor. Un compromiso del Partido Popular en el que proponíamos una mejora en la accesibilidad de toda la plaza, incrementando además el mobiliario urbano y lúdico tanto para los más pequeños como para los adultos y mayores”.

Subir