elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El cantante David Otero graba en el paseo de Poniente el videoclip 'Sal a la calle'

El cantante David Otero graba en el paseo de Poniente el videoclip 'Sal a la calle'
  • La elección de Benidorm ha sido por votación popular en un concurso a través de redes sociales

Esta mañana vecinos y visitantes del Paseo de Poniente de Benidorm han podido contemplar la grabación de uno de los videoclips estrella que triunfarán el próximo verano en España, el single 'Sal a la calle' de David Otero, seleccionado por la multinacional Heineken para promocionar su cerveza con zumo de limón, Amstel Radler.

La propuesta de la filmación del videoclip que se verá a principios del próximo mes de mayo, en horario de máxima audiencia en las principales cadenas de televisión del país, ha recibido todo el apoyo de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Benidorm que ha facilitado los trámites burocráticos y asesorado en la elección de exteriores a la productora a través de la Benidorm Film Office. También la Fundación Visit Benidorm ha colaborado activamente en la difusión de la grabación que promociona a la ciudad como plató de rodaje.

La elección de Benidorm como localización para esta realización ha sido por votación de los propios consumidores, mediante un concurso fotográfico propuesto por la marca a través de sus redes sociales que ha sumado, a lo largo de tres semanas en Twitter e Instagram, 6,6 millones de impactos. El ganador, el joven delineante madrileño de 27 años, Óscar Greco, además del premio obtenido, ha participado en la realización del videoclip junto a David Otero y ha sido reconocido por Visit Benidorm como #BeniLover. Además de Benidorm y sus playas de arena fina, en el videoclip de 'Sal a la calle' se verán la Plaza de Oriente de Madrid y el Puente de Hierro de Salamanca.

Subir