Dimarts 17 de Octubre de 2017

-Benidorm, finalista de los Premios Alimara por el uso de las TIC en la promoción turística :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  benidorm
20/04/2017 | elperiodic.com  

Benidorm, finalista de los Premios Alimara por el uso de las TIC en la promoción turística

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La ciudad de Benidorm es una de las finalistas de la 33ª edición de los Premios Alimara que anualmente convoca el Campus CETT de la Universitat de Barcelona –especializado en turismo, hotelería y gastronomía- y que se entregan esta tarde en la capital catalana. A través de la Fundación Visit Benidorm, la ciudad está nominada en la categoría de 'Uso de las TIC en la Promoción'.

El alcalde, Toni Pérez, y la gerente de la Fundación Visit Benidorm, Leire Bilbao, se han desplazado hasta Barcelona para asistir a la entrega de premios, que tendrá lugar en el Hotel Alimara a partir de las 19.00 horas.

Pérez ha explicado que "la nominación está ligada a la campaña impulsada por la Fundación para la implantación de la tecnología' beacons' en nuestro destino como una herramienta directa para la promoción y comunicación con el usuario". El uso de esta tecnología está vinculado a la 'app' de Visit Benidorm, y empezó a funcionar el pasado año.

El alcalde ha destacado que "el hecho de ser finalistas en estos galardones, en los que se reconoce la innovación y el acierto en materia turística, evidencia que quienes entienden de innovación consideran que estamos haciendo las cosas bien, y nos reafirma en que la apuesta decidida del sector público y privado por hacer de Benidorm un destino turístico inteligente es muy conveniente y avanza por el buen camino". "Estamos siendo referente a nivel nacional e internacional en el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al turismo como en su día fuimos pioneros en apostar por esta industria, vital para la economía española", ha añadido.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil